Otros libros de temática espacial

 

Presentación, crítica y valoración personal de otros libros sobre astronomía y exploración espacial en español, de diferentes autores.

Podría haberse titulado “La Enciclopedia de la Exploración Espacial”. Toda la historia de la exploración espacial desde sus inicios hasta nuestros días, con una completa descripción de la tecnología que la ha hecho posible: las naves, los lanzadores, los motores cohete, las órbitas… cómo viven los astronautas, cómo es un traje espacial, el porqué de una fecha y hora de lanzamiento… En suma, este libro intenta dar una respuesta a todas las preguntas que puede hacerse el aficionado a la actividad espacial.

Incluye CD-ROM con las fotografías.

 

 

Un extenso y ameno libro que nos transporta en un recorrido por la historia de la exploración espacial a través de su faceta más peligrosa. Los accidentes son descritos con todo lujo de detalles, con explicación de sus causas y cómo influyeron en desarrollos posteriores.

Encuentre aquí el texto completo de algunos artículos de colaboración con revistas y de opinión sobre temas espaciales de actualidad.

Una ventana abierta a la belleza de nuestro Universo. Un libro eminentemente visual, sin dejar de lado una explicación científica pero sencilla de cómo es nuestro entorno espacial.

Incluye CD-ROM/VCD con las imágenes

Libros Publicados

La controvertida historia de uno de los pioneros de la exploración espacial, desde sus inicios en Alemania y la Segunda Guerra Mundial, hasta la llegada a la Luna. Utilizando los ficheros recientemente desclasificados por la CIA y el FBI, se descubre la cara oculta de este personaje histórico de una gran complejidad, a la vez que se realiza un recorrido por los años dorados de la Carrera Espacial.

56 artículos que de lectura independiente que cubren buena parte de la actividad espacial. Con un lenguaje sencillo y ameno, este libro nos descubre algunos de los aspectos más desconocidos de la astronáutica, desde cómo se realizan los viajes interplanetarios hasta cómo se va al baño en el espacio, además de repasar temas históricos y de actualidad reciente. Y lo mejor de todo:

PUEDES BAJARTE ESTE LIBRO GRATIS

Próxima publicación Febrero 2011

Rumbo al Cosmos. Los secretos de la astronáutica   LIBRO DE DESCARGA GRATUITA

ecoestadistica.com